Javier Hurtado 

House Manager

el es uno de nuestros house manager preferidos y uno de nuestros organizadores de eventos privados mas cualificados del equipo, con una dilatada experiencia en organización de fiestas y eventos privados, dota a cada cliente de todo lo necesario para poder realizar sus sueños o deseos mas preciados.

pau-clavero

Pau clavero 

Director financiero y logístico

desde la sede central pilota y gestiona todos los activos económicos de el grupo inversor y de la empresa de eventos.

Gessica Vettori

Client Experience Manager

ella es una de nuestras especialistas en experiencia cliente, realmente cuidadosa en todos los detalles en lo que a propiedades se refiera, es realmente detallista para que todos los clientes, vivan una autentica experiencia en nuestras propiedades.

Enric Castellote

Director Comercial

es el encargado de analizar y decidir las inversiones y las nuevas lineas de negocio de DREAMAKERS, es una de las figuras creadoras del equipo con una gran calidad en diseñar todos nuestros planes de negocios.

Isaac Planelles

Coordinador reformas y obras

él es la persona que gestiona toda nuestra linea de reformas, tanto de oficinas, como de casas y hoteles, especialista en las obras con urgencia, gestionando equipos muy grandes de trabajadores para poder hacer el máximo en el mínimo tiempo posible

Juan Pablo

Agente comercial de viajes VIP

es una de las piedras angulares, gestionando a nuestros clientes mas importantes a nivel internacional, con mas de 20 años en sus espaldas, dedicándose al sector de ocio nocturno y experiencias para los clientes mas exigentes.

ester-castellote

Ester Castellote

Directora de interiorismo y diseño

encargada de decidir todo el interiorismo y decoración de nuestras propiedades, así como la creadora de los diseños de nuestras reformas.

Jorge Montia

Delegado de DREMAKERS en Cambrils

con mas de 15 años de experiencia en el sector turístico, Jorge dirige todas nuestras propiedades y servicios en la ciudad de Cambrils y cercanías.

David Esteban

Director creativo y de contenidos

con su dilatada experiencia en el mundo del diseño y del marketing maneja todas nuestras redes sociales, web y campañas de marketing e imagen.

Translate »