Las voces deep house y disco gobiernan cuando Defected regresa al Eden para el verano de 2018 los domingos por la noche. Esta noche de máxima audiencia en San Antonio promete una oferta aún mayor y mejor el próximo año.

El 20 de mayo es la fecha de la fiesta de inauguración iniciando una temporada de 21 fechas con, esperamos, algunos conjuntos de titulares impresionantes de la buena y buena música de baile. Defected at Eden hará rock en San Antonio y en tu mundo la próxima temporada.

Continuando bajo la pancarta de ” En nuestra casa, todos somos iguales “, la corrida de Defected de 2018 se extenderá hasta el 7 de octubre y contará con algunas apariciones consecutivas prolíficas que tendrán a los amantes de la música house en éxtasis por su asombro.

Con el objetivo de unir a la gente a través de la música de baile y con el respaldo de un sistema de sonido espectacular, esta noche espectacular gira en torno a las mejores canciones con producción de vanguardia, todo a un precio que ofrece un valor aterrador.

Se espera que las alineaciones se estrenen el próximo año y sepan que los chicos de Defected le traerán una variada selección de conjuntos de DJ, desde voces conmovedoras hasta ritmos explosivos.

Una cosa es cierta, puede esperar obtener mucho más de Defected el próximo año en el delicioso Eden.